dijous, 16 d’octubre del 2008

Autobiografia

Yo nací en Soria, cuando tenia 2 años mis padres se separaron y mi madre, mi hermana y yo nos fuimos a vivir a la Seu d'Urgell, allí tambien vivian todos mis tios.
Mi hermana y yo, todos los veranos cuando acavaba el colegio nos íbamos de vacaciones a Extremadura, al pueblo de mis abuelos. Allí no lo pasabamos muy bien, siempre volvíamos dos días antes de que empezara el colegio.
Cuando tenía 9 años mi madre conoció a un chico que se llama Félix y nos fuimos a vivir a Castello d'Empuries, donde vivimos ahora actualmente y este pueblo me gusta mas que los demas.
Cuando llegué aquí fui a un colegio que se llama Ruiz Amado. Ahora ya hace dos años que voy al IES Castello d'Empuries el instituto. Ahora voy a segundo y és vastante difícil.
He viajado a pocos sitios, y a los unicos paises extranjeros que he ido son Francia y Andorra. He viajado a muchas ciudades de España, las que son Soria, Salamanca, y Huesca. DE Cataluña he visitado Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona.Tambien he ido a VAlencia con el equipo de futbol que juego ahora que se llama Esplais, allí juguemos un partido contra el Levante y fuimos a visitar Valencia.Tambien he visitadoMadrid, allí me lo pase muy bien porque fui con el colegio Ruiz Amado, en ese mismo viaje fuimos a Zaragoza y Toledo, lo que mas me gustó de este viaje fue cuando fuimos al parque de atracciones Warner Bross.