divendres, 31 d’octubre del 2008

Buf.......... Solo de pensar en ese pájaro se me pone la piel de gallina. Al desayunar estaba de mal humor. Nicol pregunto que cuando se iba a poner bien mama y Andrea grito que se iba a morir y Nicol le contesto que lo que había dicho era mentira. Y yo me fui al colegio de mal humor.
Ese día para mi era horroroso, en la nevera solo había restos de pizza y comida China porque nadie a parte de mama y Andrea savia cocinar bien.
Al cavo de un par de días Jonh Cold le dijo a mama, que tenían que ir a un hospital de Texas donde podría recuperarse.
Papa me dijo que Andrea y Nicol se irían con la abuela Carla y que yo tendría que ie con la abuela Kate, cosa que a mi no me gusto porque tenia muy malos recuerdos de ella. Papa me dijo que tendría que viajar solo y que allí ya me estaría esperando la abuela.
Cuando llegue allí mi abuela no estaba pasaron dos horas y no llego y decidí salir a la calle, donde conocí a Morgana. Le pregunte que si sabia donde estaba la casa de mi abuela y ella me contesto que si y que me acompañaría, y subimos al bus. Cuando lleguemos a la parada bajemos y caminemos un buen rato cansado de caminar le pregunte si faltaba mucho y me dijo que no, y entonces paremos a comer algo en un bar porque ella quiso y allí me robo la mochila y se fue, cuando me di cuenta ya se había marchado, y tube que llegar solo hasta casa de mi abuela.
Cuando por fin llegue a casa de mi abuela le dije que me habían robado todo menos el dinero y el pasaporte. Antes de irme a dormir me explico lo del viaje al Amazonas y al día siguiente nos fuimos en el avión.